RUTAS CICLISTAS MALLORCA

FARO FOMENTOR

Ruta exigente, es una ruta que ningún ciclista se quiere perder, ya que las vistas durante la mayor parte del recorrido son espectaculares. La ruta ciclista al Faro de Formentor te permite disfrutar de tu deporte favorito mientras descubres algunos de los mejores paisajes y vistas de las Islas Baleares.

Ruta y ascensiones: Villa Tucan-Alcudia-Pto. Pollença-Fomentor

Distancia: 59.6 km 

Dificualtad:Moderado

GPX

INCA – SA CALOBRA

Una ruta que nos llevará a una de las mejores subidas del mundo para los ciclistas, Sa Calobra, una serpiente de curvas con una belleza espectacular. Una ruta donde también pasaremos por el Coll de sa Batalla, parte del Puig Major (Escorca) y el Coll dels Reís.

Ruta y ascensiones: Inca-Selva-Caimari-Coll de sa Batalla-sa Calobra.

Distancia: 70 km    

Dificualtad: Dificil

GPX

Can Picafort – Arta – Porto Cristo – Manacor – Can Picafort

En esta ruta incluimos tanto paisajes de playa como ligeramente montañosos al entrar hacia el interior, dirección Artà. Posteriormente cuando volvamos a entrar hacia Manacor el trazado es más llano.

Ruta y ascensiones: Can Picafort-Arta-Porto Cristo- Manacor-Can Picafort.

Distancia: 98 km

Dificualtad: Facil

GPX

SINEU – CAN PICAFORT

Transcurre por los bellos parajes del interior de Mallorca y presenta algunos tramos de costa, en Sineu, un lugar con encanto mallorquín en el que podemos visitar su iglesia, sus callejuelas empedradas o uno de los mercados más importantes de la Isla.

Ruta y ascensiones: Sineu-Inca-Selva-Moscari-Campanet-Búger-Sa Pobla-Alcúdia-Can Picafort-Sta. Margalida-Maria de la Salut-Sineu.

Distancia: 84 km

Dificualtad: Baja

GPX